Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando por Central Park (Libre) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Paseando por Central Park (Libre) No7qli
Temas Recientes
Paseando por Central Park (Libre) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Paseando por Central Park (Libre) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Paseando por Central Park (Libre) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Paseando por Central Park (Libre) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Paseando por Central Park (Libre) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Paseando por Central Park (Libre) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Paseando por Central Park (Libre) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Paseando por Central Park (Libre) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Paseando por Central Park (Libre) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Paseando por Central Park (Libre) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Paseando por Central Park (Libre) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Paseando por Central Park (Libre) Administradores_zps62948dba Paseando por Central Park (Libre) Npguon Paseando por Central Park (Libre) 2qimdqx
Afiliados
Paseando por Central Park (Libre) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Paseando por Central Park (Libre) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Paseando por Central Park (Libre) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolPaseando por Central Park (Libre) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Paseando por Central Park (Libre) POBA0 Paseando por Central Park (Libre) Sz9MwPaseando por Central Park (Libre) UjWlWyT

4040tales.png

Paseando por Central Park (Libre) Tumblr13
Estacion
Paseando por Central Park (Libre) Invierno_zps08a815ef

Paseando por Central Park (Libre)

Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Juliet Sharp Miér Jul 04, 2012 6:59 am

Había decidido salir a pasear por Central Park,ya que había comenzado las vacaciones en la universidad y el clima era excelente para salir a darse una vuelta por uno de los mejores parques que tenía la ciudad.
Escuchaba música desde mi Ipod con los auriculares puestos e iba un poco distraída, cuando alguien de pronto chocó conmigo.
Juliet Sharp
Juliet Sharp

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 8:31 pm

Estaba dando una vuelta por Central Park para despejarme un poco con lo de la boda de mi madre. Deivi justo tenía un casting y no podía quedar por lo que decidí salir a caminar por el parque para distraerme un rato. Iba caminando escribiendo un mensaje en el móvil cuando choqué con una chica que resulto ser Juliet.
-¡Juliet!- exclamé con una sonrisa -Hola ¡Cuanto tiempo!- dije abrazandola desde que había empezado la universidad apenas la veía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Juliet Sharp Vie Jul 06, 2012 7:35 pm

Resulta que la otra persona con la que me choqué,era una de mis amigas que casi no nos veíamos desde que comencé a estudiar en la universidad.Apagué inmediatamente el Ipod,y me lo guardé en uno de los bolsillos de mis vaqueros.
-Hola Lucy!!- exclamé sonriente -Sí,cuánto tiempo!!- y nos abrazamos -Qué es de tu vida?? qué tal estás??
Juliet Sharp
Juliet Sharp

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 9:08 pm

-Muy bien y ahora más contenta todavía porque te he vuelto a ver- dije guardando mi móvil en mi bolso.
-¿Qué tal en Columbia? ¿Y tu madre y Ben?- pregunté con una sonrisa porque hace tiempo Ben me dió clases particulares con una asignatura que se me atragantó y mwe ayudó a aprobarla y por eso me caía muy bien al igual que Juliet.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Juliet Sharp Dom Jul 08, 2012 7:21 pm

-Yo también estoy muy contenta al verte de nuevo- le dije sonriente.
-En la uni,no me puedo quejar desde luego...- hice una ligera pausa -Mi madre está muy bien,al igual que Ben,gracias.Y qué tal tu familia??- le pregunté un tanto curiosa yo también.
Juliet Sharp
Juliet Sharp

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 8:49 pm

-Me alegro mucho- dije sonriendo alegrandome por ella-
-Mi familia bien, mis padres ya sabes que se estaban separando y al final mi padre ha ido a vivir a Europa y mi madre se va a casar ahora en unas semanas, voy a ser su dama de honor- dije sonriendo porque me hacía mucha ilusión a pesar de que fuera con Bart algo a lo que ya casi me había acostumbrado ya que nunca la había visto tan feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Juliet Sharp Jue Jul 12, 2012 8:26 pm

-Fué triste ver separarse a tus padres...ya que los dos hacían muy buena pareja- hice una ligera pausa algo triste -Pero es fantástico que tu madre haya vuelto a encontrar el amor en otro hombre!!- le comenté con una amplia sonrisa -Estaré invitada a la boda,no?! jajaja!- terminé por decir un tanto divertida.
Juliet Sharp
Juliet Sharp

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 8:43 pm

-Si, bueno al principio lo pasé mal pero sé que ahora son felices y mi madre está muy contenta con su reciente boda así que me alegro por ella y lo de la lista de invitados eso ya no es cosa mia sino de ella pero espero que si te haya invitado- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Juliet Sharp Dom Jul 22, 2012 6:52 pm

La escuché,y luego le volví a preguntar -Y tú,Lucy? encontraste también a tu chico ideal?- hice una ligera pausa,y pensé en que seguramente estaríamos ahí paradas un buen rato y se me ocurrió una genial idea -Qué te parece si vamos a tomar un café mientras nos ponemos al día?
Juliet Sharp
Juliet Sharp

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 8:31 pm

Me preguntó por lo del chico ideal y sonreí -Claro, se llama Deivi y estamos empezando a salir ahora juntos, le quiero muchisímo- dije siendo sincera.
Sugirió lo del café y sonreí -Si claro, vayamos a un Starbucks ¿Te parece bien?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Juliet Sharp Miér Jul 25, 2012 8:31 am

-Eso es genial!!- exclamé con una sonrisa -Me alegro que las chicas Rogers hayan encontrado a su media naranja,es fantástico!!- y en plan broma volví a decir -A ver para cuando es tu boda!!
Escuché que me preguntó un tanto curiosa si me apetecía ir a un Starbucks -Me parece bien.Los frapuccinos están riquísimos!!
Juliet Sharp
Juliet Sharp

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 8:38 pm

Juliet se alegró mucho por mi madre y por mi y eso me gustó -Yo la boda la tengo lejos pero la tuya debe de estar cerca que eres mayor que yo y muy guapa por cierto- dije siendo sincera.
-Pues vamos ya a por uno- dije cogiendola del brazo para ir al Starbucks.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Juliet Sharp Vie Ago 03, 2012 8:20 pm

-Debería...pero no- le comenté algo triste -Mi novio y yo lo dejamos hace tres meses, así que por ahora estoy soltera...y me temo que lo de mi ex me está costando bastante superarlo- y tras hablar,para que la situación fuese algo más alegre volví a decir -Pero ahora no hablemos de eso,ya te contaré en otra ocasión!!- y después me dejé arrastrar por mi amiga que me cogió del brazo para ir al Starbucks,y con una ligera y alegre sonrisa que apareció en mi rostro exclamé -Vamos!!- y las dos nos encaminamos hacia la cafetería de más de moda.
Juliet Sharp
Juliet Sharp

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 9:58 am

Juliet me contó algo triste lo de su ruptura con el que fue su novio hasta hacía poco.
-Lo siento Juliet, de verdad- dije un poco triste por ella ya que era una gran amiga.
-No te preocupes porque cuando menos te lo esperes aparecerá un chico que te quiera de verdad- dije siendo sincera mientras caminabamos cogidas del brazo entrando al de pocos minutos a un Starbucks.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Juliet Sharp Mar Sep 25, 2012 8:17 am

-No lo sientas, tú no tienes la culpa- dije tras escuchar a mi amiga -Bueno,eso espero,que en cuánto menos me lo espere,él aparezca,aunque parece ser que mi príncipe azul se ha perdido hasta llegar a palacio- hice una ligera pausa -porque...chica!! no lo veo aparecer!! jajajaja!!- terminé por decir simpática y divertida,las cosas en la vida había que tomárselas así con guasa,y al final se me escapó una pequeña carcajada.
Juliet Sharp
Juliet Sharp

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 9:58 pm

-Bueno, ahora no pienses en eso y lo que tienes que hacer es seguir con tu vida- dije sonriendo para que no pensara en ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por Central Park (Libre) Empty Re: Paseando por Central Park (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.