Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 No7qli
Temas Recientes
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Administradores_zps62948dba Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Npguon Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 2qimdqx
Afiliados
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolDisfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 POBA0 Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Sz9MwDisfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Tumblr13
Estacion
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Invierno_zps08a815ef

Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 1:46 am

Me prepare para bajar de la limusina pero antes diciéndole algo. - ¿ Sabes lo que te pasa? Que nunca ninguna chica te había plantado cara y ahora lo que tienes es miedo. Si no te enfrentas a las cosas, nunca serás feliz Chuck. - era una especie de consejo, y luego baje de la limusina.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 1:51 am

Bajo de la limusina y bajé la ventanilla cuando cerró la puerta para contestarla- ¿Qué me has plantado cara? Lo dices en serio? por favor, has terminado besándome como hubiera hecho cualquier tia tras unas caricias y algo de alcohol, eres mas simple que el mecanismo de un chupete- dije entornando los ojos- No sé a que tendría que tenerle miedo... Si ahora estas enojada por haberte quedado con las ganas mala suerte- dije con una sonrisa ladeada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 1:58 am

- No me estaba refiriendo con eso a mí. - comente sonriendo. - Chuck solo te he utilizado. Quería pasármelo bien gratis. Esta vez no has ganado tú. Si te he besado pero porque quería disfrutar de la noche. - me acerque a él. - Me refería a que piensas que el mundo girar a tu alrededor y no es así. Vas de listillo, y alguna vez te vas a encontrar con alguien que te vacile y tu seas el caigas en su juego. Has hecho lo que yo quería y eso te asusta. Porque nunca te has visto en una situación así. - iba borracha pero manejaba muy bien lo que decía.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 2:02 am

- No me parece un gran logro haber conseguido que te trajera a casa gratis pero allá tu...-dije porque seguía con eso de que había caido en su juego, me daba igual, de hecho sabía que había entrado en su juego al intentar conquistarla pero es que yo msimo había querido jugar. No era tonto aunque intentara demostrar ella lo contrario.- No estoy asustado, mucho menos por esto, creo que la que va de listilla eres tu.. Y te asusta realmente haber caído conmigo y terminar a los besos, lo siento mucho, pero no eres tan fuerte ni tan lista como te crees... Algún día te darás cuenta- dije como si hablara con una niña.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 2:05 am

- Es que yo no me creo lista. Yo me considera una chica normal, que he renunciado a los lujos que me da mi madre para buscarme yo la vida sola. En cambio tu, presumes de dinero o de tener a todas las chicas a tus pies, pero el día que alguien te haga madurar vas a ver que no es así. ¿Y sabes porque no has querido seguir liándote conmigo¿ No porque no quieras, porque algo te lo impide. - sonreí, porque sabía que había acertado.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 2:40 pm

- Pues no puedes ser más tonta...-dije enarcando una ceja cuando dijo que había renunciado a los lujos que la daba su madre, nunca se me habría pasado por la cabeza a mi hacer algo así. Dijo lo demás y la escuché sin cambiar la expresión de mi cara.- En eso te equivocas, es cierto que hay algo que me lo impide, pero aunque no lo hubiera habido no me hubiera liado contigo...-dije haciendo una mueca de asco solo por molestarla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 7:22 pm

- ¿Tonta por mantenerme yo y no que me mantenga mi madre? . - comente enarcando na ceja. Creo que eso era del alguien madura, que quería conseguir la cosas por su propia voluntad. - No pongas esas muecas de asco. No te hubieras liado conmigo por tu orgullo, solo porque estoy discutiendo contigo. - comente sonriendo
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 8:11 pm

- ¿Si tu madre tiene dinero por qué no aprovecharlo?- dije entornando los ojos y aclarando el porque me parecía tonta. Escuché lo demás que y suspiré.- Puede ser, eso no te lo discuto, si fueras más maja, tal vez hasta me lo hubiera pensado...-dije de broma.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 8:17 pm

- ¿Y porque no estudiar por ti mismo y trabajar para ti? .¿Qué pasa que te gusta ser una mantenido toda tu vida? . - comente discutiendo con el de este tema. Vaya tontería por lo que estabas discutiendo. - Bueno Chuck tengo mucho frío, ¿quieres subir para seguir discutiendo o te quedas aquí?. - comente caminando hacía mi casa.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 8:22 pm

- No me importa la verdad...-dije por lo de ser un mantenido, tenía dinero que era lo importante. La escuché y negué- Tengo mejores cosas que hacer antes que discutir contigo... Mi noche todavía puede acabar interesante..-dije con una sonrisa picara mientras empezaba a subir mi ventanilla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 8:26 pm

- Suerte Bass. - dije a su último comentario. Luego busque la llave para abrir el portal y subí hasta mi aparmento.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 8:29 pm

La vi alejarse y después ya subi del todo la ventanilla antes de decirle al chofer que se pusiera en marcha para ir hacía mi hotel.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 3 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.