Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 No7qli
Temas Recientes
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Administradores_zps62948dba Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Npguon Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 2qimdqx
Afiliados
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolDisfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 POBA0 Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Sz9MwDisfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Tumblr13
Estacion
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Invierno_zps08a815ef

Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jul 07, 2012 11:51 pm

- Lo que tienes es miedo, pero allá tu, vas a perder la mejor noche de tu vida- dije soltandola cuando llegamos a la puerta- Tendrás que pedirte un taxi, no te pienso llevar-dije enarcando una ceja.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Sáb Jul 07, 2012 11:55 pm

- La mejor noche de mi vida es imposible que la comparta con un ser como tu . - sonreí pícara. - No me quieres llevar porque tienes miedo a que me intentes ligar y yo te diga que no . - sonreí.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 12:01 am

Entorné los ojos- Deja de hablar niña, que no sabes lo que dices...-dije algo picado ya, quien se creía? Era una tía más, caeria como todas.- Vale, te llevo, antes de bajarte de mi limusina me estarás suplicando que te folle- la aseguré mientras scaba el móvil para que viniera Arthur con la limusina.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 12:03 am

Lo había conseguido, servicio gratis para que me lleven a casa sin pagar un taxi, era una crack. - Yo no te voy a suplicar nada. Por cierto, tendrás alcohol en tu limusina? No quiero estar encerrada ahí contigo estando consciente. - comente.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 12:06 am

- Serás más fácil entonces...-dije sonriendo por lo del alcohol, pero claro que tenía, era Chuck Bass, sin alcohol no sería yo. Llegó tras cinco minutos mi limusina y la hice un gesto para ir hasta ella.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 12:14 am

Camine cojeando un poco hacía la limusina y espere a que él subiera para luego subir yo detrás de él. - Creo que un vodka con piña me vendría bien. - comente mirándole con una pequeña sonrisa para que me pusiera la copa.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 12:17 am

Entorné los ojos- ¿Me has visto cara de camarero?- me quejé de broma ni bien entramos en la limusina, pero mientras ella le decía a Arthur la dirección de su casa yo empecé a servirla la copa. Terminé de mezclar el vodka y la piña y la pasé la copa- Ten...-dije antes de servirme a mi algo de vodka solo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 12:22 am

- Gracias . - comente mientras cogía la copa y luego le daba un pequeño sorbo. - Por cierto, soy Charlie Rhodes pero me gusta que me llamen Lola ¿ y tu?. - pregunte. Me había subido a una limusina con un chico ni del que sabía su nombre.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 12:25 am

Me dijo su nombre y asentí- Encantado, Lola...-dije llamandola por el nombre que decia que la gustaba- Soy Chuck Bass.- me presenté yo después con una sonrisa ladeada mientras me acomodaba a su lado, haciendo que nuestras piernas estuvieran en contacto.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 12:32 am

- Juntando nuestras piernas no vas a conseguir nada. - comente bebiendo de un largo trago mi copa. - Soy una chica difícil- le señale la copa para que me pusiera otra.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 12:37 am

- No te ha puesto ni un poco?- dije de broma porque solo lo había hecho por tener algo de contacto. La serví otra copa y dejé la mía un poco aparte- Así que eres una chica dificil Lola?-dije con algo de picardia poniendo ahora si una mano sobre su muslo y subiendo poco a poco, acariciando el interior de su muslo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 12:41 am

- Tu no me pones. - dije cogiendo la copa que me había servido y dándola un pequeño trago. - Bastante difícil . -dije quitando la mano de mi muslo. Yo no era una cualquiera y no iba a conseguir nada, perdía el tiempo.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 12:44 am

Quitó mi mano y sonreí, ella tampoco me ponía y mucho menos siendo así de borde pero es que era casi un reto- Ya veremos...-dije simplemente mientras la dejaba beber a su antojo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 12:46 am

- Si quieres cuando lleguemos te invito una copa en mi casa . - comente, creo que lo había dicho porque esta un poco borracha. Me volví a terminar la copa y se la señale para que me pusiera otra.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 12:49 am

Dijo eso y enarqué una ceja, no me lo esperaba- Ya no pareces tan díficil...-la piqué sonriendo- Pero no me negaré a la copa...-dije terminandome la copa y sirviendome yo otra.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 12:55 am

- Que te invite a una copa no significa que me quiera acostar contigo. - dije un poco borracha mientras seguía tomando la copa.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 1:02 am

- De momento...-dije sonriendo mientras la miraba, iba algo borracha lo que seguro que me daba puntos. Volví a poner la mano sobre su muslo y fui subiendo la mano por allí distraidamente según bebía algo mas de mi copa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 1:03 am

Estaba ya tan borracha por las tres copas que me había tomado que no le quite la mano de mi muslo, y directamente cogí la botella para seguir viviendo. - Este vodka esta buenísimo. - comente aún bebiendo de la botella.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 1:08 am

Sonreí- Ya lo veo...-dije por como bebía directamente de la botella. Subí mis manos hasta el borde de su vestido y colé la mano un poco por allí, acariciando su cintura sin cortarme demasiado, acariciando la suave piel de esa zona.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 1:10 am

- Me encantan que me acaricien . - dije hablando como podía ya que estaba tan borracha que no podía ni hablar. Me fui acercando a él para darle un beso en los labios.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 1:23 am

Dijo eso y sonreí con picardia antes de que me besara. Seguí un poco su beso y me aparté después con picardía- Todavía sigues diciendo que no quieres nada conmigo?- dije con cierta picardia mientras acariciaba algo mas su cintura.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 1:25 am

Coloque mis manos en su cuello y se lo iba acariciando. - Cállate, no hablemos de eso ahora. - comente. Luego lo volví a besar bajando mis manos a su camisa.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 1:35 am

Dijo eso mientras me volvía a besar y aunque no lo dijera quedaba ahora bastante claro, seguía su beso sonriendo porque sabía casi a victoria y .suspiré por sus manos en mi camisa sintiendo como la limusina paraba- Al final has resultado ser tan fácil como cualquiera- la solté cogiendola de las manos para que parara- Venga, bajate, esta es tu casa...-dije con la voz algo impersonal, no iba a seguir con ella cuando había demostrado que la podía tener si me daba la gana.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 08, 2012 1:39 am

La limusina paró y no puede evitar reírme al ver lo que decía. - Y tu has picado pardillo. Lo único que quería era beber gratis y que me trajeras a casa. Aparte fue una caída tonta, no tenía el tobillo muy torcido. - rei para luego darle la botella y dejársela en la mano. - Adios, Chuck . - reí.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Dom Jul 08, 2012 1:43 am

Sonreí ladedamente el viaje gratis era lo de menos, había terminado besandome ella misma queriendo algo más... Tomé la copa que me pasaba-Adiós Lola, intenta no soñar conmigo- la piqué antes de que saliera de la limusina. Era guapa, pero muy facilona y muy borde, no arriesgaria lo mio con Blair por alguien así.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} - Página 2 Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.