Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} No7qli
Temas Recientes
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Administradores_zps62948dba Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Npguon Disfrutando de la noche {Chuck Bass} 2qimdqx
Afiliados
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolDisfrutando de la noche {Chuck Bass} Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Disfrutando de la noche {Chuck Bass} POBA0 Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Sz9MwDisfrutando de la noche {Chuck Bass} UjWlWyT

4040tales.png

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Tumblr13
Estacion
Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Invierno_zps08a815ef

Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 9:25 pm

Después de haber pasado la tarde tomando unas copas en un hotel del UES, decidí salir por los locales de moda del UES, me apetecía un poco de fiesta y disfrutar de la noche, hacía mucho tiempo que no me divertía. Había pasado antes por mi casa, para ponerme un vestido negro y unos zapatos de tacón, aparte de que me había maquillado. Cogí un taxi y le pedí que me llevara a las discotecas más conocidas del UES. Me bajé del taxi, y camine hacía la discoteca, donde la puerta estaba llena de seguridad, pude entrar sin problemas y me acerque hasta la barra. Le pedí un martini, y me quede bebiéndolo ahí.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 9:34 pm

Esa noche decidí ir a una de las mejores discotecas de la ciudad, siempre me había gustado y solía ir gente conocida así que no se podía pedir nada mejor. Llegué pasadas las 12 de la noche sin tener que esperar cola ni nada y fui directamente hacía la barra.
Me hice hueco allí, avisé al camarero y me pedí un whisky doble como tantas otras veces, era de mis bebidas favoritas cuando estaba de fiesta.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 9:42 pm

Estaba viendo a la gente bailar a la pista, y me daba tanta envidia, que decidí ir a bailar aunque fuera sola. Cogí mi martini, pero sin darme cuenta, es decir, sin querer me choque con un chico y se me cayo mi martini en su camisa. - Lo siento mucho. - dije intentando disculparme por lo que había hecho. - Ha sido sin querer. - comenta excusándome.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 9:49 pm

Estaba cogiendo mi copa cuando una chica choco conmigo y me tiró la copa por encima- Joder, no miras por donde andas?- dije enfadado mirando mi camisa que ahora apestaba a martini, joder- Joder...-dije dejando la copa y tocando la camisa, pero la mancha era bastante visible, tenía una zona de la camisa totalmente mojada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 10:03 pm

El chico estaba bastante borde y parecía bastante molesto, por haberle tirado la copa encima, había sin querer, aveces era un poco despistada y no miraba por donde iba. - Lo siento mucho, de verdad. - volvía a repetir, ya que era verdad. - Si quieres podemos ir al baño y te la limpie, soy buena quitando manchas. - dije siendo realista, siempre había sido bastante buena para quitar manchas , y como había sido por mi culpa, no me importaba limpiarla.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 10:08 pm

- Si es una escusa para ligar tengo que decirte que es muy mala- dije algo borde por lo del baño y demás, pero al final me di por vencido si realmente podía hacer algo para limpiarla no me vendría mal.
- Pero vale... Tal vez puedas ser de ayuda al final- dije empezando a caminar con ella hacía el baño, yo unos pasos por delante.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 10:27 pm

- Lo siento, pero me tengo mejor gusta, aparte de que no me gustan los pijitos. - comente con una sonrisa burlona, no era ninguna excusa para ligar, ya que era muy tímida cuando estaba ligando, y no me gustaba los chicos del UES. - Claro. - caminamos hacía al baño, y una vez allí, cogí papel , y lo moje con agua. Luego me acerque a su camisa quitando la mañana. - Un remedio casero, nunca falla. - sonreí.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 10:31 pm

- Dudo que tengas mejor gusto si dices eso...-dije picandola un poco, pero eso de que me dijeran a la cara que no le gustaba a una chica no me gustaba mucho, era casi como un reto! Fuimos hacía el baño y esperé, viendo como se acercaba y empezaba a limpiar un poco la camisa con un papel mojado en agua- Espero que relamente funcione...-dije sin estar muy convencido mientras la dejaba hacer.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 10:35 pm

- Claro que tengo mejor gusto, ¿ocaso he querido ligar contigo en algún momento? Nunca me va a gustar un chico como tu, que deja limpiarle su camiseta en un baño a cualquier desconocida... - sonreí pícara, para nada me iba a picar, y siempre iba a ganar a alguien como él, lo tenía claro. - Sí ya esta, ahora solo te queda secar la camiseta, y eso ya no lo voy a hacer. - sonreí, lavándome las manos en el lavabo.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Mar Jul 03, 2012 3:31 pm

Sonreí enarcando una ceja.
- Tampoco creo que me gustara una cualquier que se mete al baño de los hombres solo para "limpiar" una camisa, una chica tiene que tener mas clase- dije despectivamente mientras miraba mi camisa y luego me miraba en el espejo.- Y si has terminado de ligar conmigo puedes salir ya del baño mientras la seco- dije echandola del baño descaradamente.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Mar Jul 03, 2012 8:41 pm

- Creo que las chicas con las que estas tu, tienen de todo menos clase. - comente con una sonrisa divertida, mientras me miraba al espejo, colocándome mi pelo. - Claro, no tengo ningún interés en quedarme aquí contigo. - comente dirigiéndome a la puerta.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Vie Jul 06, 2012 12:30 am

- Que sabrás tu...-dije entornando los ojos por eso de que las chicas sin clases. Aunque si que había estado con mucho tipo de chicas... Pero no se lo admitiría a ella.
- Vale, vete, sé que estarás pensando en mi toda la noche- la piqué sonriendo antes de que saliera del baño de chicos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Sáb Jul 07, 2012 3:30 am

- Si, no tengo otra cosa mejor que hacer. - conteste borde a su comentario y luego sali del baño dando un pequeño portazo. Al salir me choque con una mujer que iba al baño de chicas, y me caí al suelo, no pude evitar soltar un pequeño grito de dolor, creo que me había torcido el tobillo.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jul 07, 2012 8:13 pm

Ni caso la hice. Me quité la camisa y la sequé un poco antes de ponermela de nuevo y escuchar el grito de fuera. Salí abriendo la puerta y vi a la chica de antes en el suelo- ¿Qué haces en el suelo?- pregunté a pesar de que se suponía que era obvio que se había caido.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Sáb Jul 07, 2012 8:16 pm

- Que me he tropezado con una mujer y me he caído. - conteste mirandole mal. Era tan obvio lo que me había pasado que no se para que él preguntaba. - Me he torcido el tobillo, ¿me ayudas a levantarme? . - seguro que no me quería ayudar viendo lo maleducado que era.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jul 07, 2012 8:24 pm

- Mira que eres torpe, primero me tiras la copa, luego te chocas con una mujer...-dije entornando los ojos. La tendí la mano y la ayudé a levantarse- Estas bien? Puedes andar?- la pregunté para ver si se había hecho algo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Sáb Jul 07, 2012 8:29 pm

- Vaya gracias que amable. - comente un poco con ironía. No me esperaba que me hubiera ayudado a levantarme y menos a preguntarme si estaba bien. - Creo que dando saltos puedo andar, ¿me acompañas a la entrada, por favor? . - comente siendo educada.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jul 07, 2012 10:00 pm

- Oye podría haberte dejado tirada en el suelo así que no te pongas ironica- dije algo borde por sus primeras palabras. Dijo lo de los saltos y me encogí de hombros- Te acompaño si quieres, pero ni pienses que te voy a coger en brazos o algo así- dije haciendo una mueca, que lo hiciera su novio si tenía.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Sáb Jul 07, 2012 10:20 pm

- No me hubieras dejado tirada en el suelo. - comente con una sonrisa divertida. Tenía claro que me odiaba, pero no creo que dejara a una señorita como yo tirada en el suelo con un esguince, eso le daría muy mala imagen. - No quiero que me saques como una princesa, solo quiero apoyarme en ti para poder caminar. - comente mirándole algo mal.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jul 07, 2012 10:27 pm

- No sabes nada de mi...-dije sonriendo ladeadamente cuando dijo que no la dejaria tirada en el suelo. Dijo lo demás y entorné los ojos- Venga, vamos...-dije tendiendola el brazo para que se apoyara e ir hacia la puerta.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Sáb Jul 07, 2012 11:29 pm

- Creo que por lo que he visto de ti se mucho de ti. Eres un niño pijo, creído, que se cree que todas las chicas están colocadas por él, y por último, eres un niño de papá. - comente con una sonrisa burlona. Ahí le había dado en todos los morror. Fue amable que dejo apoyarme en él. - Gracias. -
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jul 07, 2012 11:34 pm

- No es que lo crea, es que sé que todas las chicas están coladas por mi- dije muy seguro de mi mismo y con picardia mientras se apoyaba en mi brazo- si hubiera querido tu misma estarías ahora mismo en mi cama gimiendo- dije mirandola de reojo según andabamos a paso lento por su pie.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Sáb Jul 07, 2012 11:36 pm

- Más quisieras . - comente con una sonrisa burlona. - A mí no me gustas, aunque te cueste creerlo, por eso no has querido ligar conmigo. Porque sabías que no ibas a conseguir nada. - comente mientras llegábamos a la entrada.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jul 07, 2012 11:40 pm

Enarqué una ceja por sus palabras.
- No lo dices en serio... Claro que podría conseguir de ti lo que quisiera, no me retes, porque saldrás perdiendo...-dije muy seguro, si quisiera ligarmela lo conseguiría, estaba seguro.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Charlie Rhodes Sáb Jul 07, 2012 11:45 pm

- No te reto, porque se no vas a conseguir nada. Solo vas a hacer el ridículo . - comente para luego soltarme de él una vez que llegamos a la puerta. - Aparte no quiero herir tu orgullo, será la primera vez que una chica te rechaza. -
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la noche {Chuck Bass} Empty Re: Disfrutando de la noche {Chuck Bass}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.