Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) No7qli
Temas Recientes
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Administradores_zps62948dba Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Npguon Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) 2qimdqx
Afiliados
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEncuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) POBA0 Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Sz9MwEncuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) UjWlWyT

4040tales.png

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Tumblr13
Estacion
Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Invierno_zps08a815ef

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Empty Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan)

Mensaje por Leanne A. Flinn Lun Jul 02, 2012 7:18 pm

Hace días que había echo mi último examen de teatro clásico,y pronto tendría mi prueba de canto,llevaba demasiadas horas ensayando en mi apartamento y afinando con el piano,aquella actividad me resultaba agotadora,por lo que cerré el piano,me arreglé un poco y salí a dar un paseo.Caminé por las calles de la ciudad sin ningún rumbo,para luego recordar que en el Guggenheim había una nueva exposición,por lo que decidí ir a verla.

Llegué al museo y tras pasar la barrera de seguridad saqué mi teléfono móvil y le mandé un mensaje a mi hermano Ian recordándole que al dia siguiente habíamos quedado para almorzar con nuestro padre.Luego de pulsar enviar comencé a caminar sin dejar de mirar constantemente la pantalla esperando una respuesta,era tal mi distracción que no me di cuenta de que había chocado con alguien-Perdona,no te había visto.-dije con una leve sonrisa en mi rostro subiendo mi mirada para ver con quien me había chocado cuando subí mis ojos y lo vi[color=violet][-¡Dan!¿Qué estás haciendo aquí?-/color]pregunté sorprendida sonrojándome levemente al mirarlo.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Empty Re: Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan)

Mensaje por Dan Humphrey Lun Jul 02, 2012 7:30 pm

por fin habia terminado todos los examenes y me habian dado las notas . por suerte habia pasado al siguiente curso . llevaba diás aburrido en casa sin hacer nada asi que mire el periodico y vi que habia una nueva exposicion de pinturas . mi padre estaba de gira y yo de vaciones asi que me prepare y me fui hasta el museo para ver la exposicion . mientras miraba varias obras alguein se choco conmigo . al oir sus disculpas la mire y la reconoci -Leah . Estoy viendo la exposion por que me aburria en casa- le dije sonreidno
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Empty Re: Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan)

Mensaje por Leanne A. Flinn Mar Jul 03, 2012 2:33 pm

Le sonreí ampliamente escuchando sus palabras muy contenta de verle-Yo también he venido a ver la exposición.-dije con un tono alegre en mi voz,puesto que me alegraba encontrarme allí con alguien conocido,conocí a Dan en la universidad y de repente nos hicimos amigos aunque estando a su lado me sentia bastante cómoda-¿Qué te parece si vemos juntos la exposición y hacemos mas amena la visita al museo?-sugerí con un aire divertido en mi mirada.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Empty Re: Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan)

Mensaje por Dan Humphrey Mar Jul 03, 2012 2:41 pm

Me propuso ver la exposicion juntos y no me pude negar -Esta bien - dije sonreido . Hacia tiempo que conocia a leah desde que me habia colado en la universidad -¿Que tal estas?- le dije empezando a caminar por la galeria
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Empty Re: Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan)

Mensaje por Leanne A. Flinn Mar Jul 03, 2012 3:04 pm

-Bastante bien,solo me queda mi examen de canto, ¿y tú como estás?-Le pregunté con una amplia sonrisa caminando a su lado por el lugar,la verdad,es que era mas divertido ver la exposición acompañada en lugar de sola,ya que adoraba la compañía.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Empty Re: Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan)

Mensaje por Dan Humphrey Miér Jul 04, 2012 1:44 pm

-Bueno pues acabo de terminar este curso y me tengo preparar para la selectividad del año que viene para entrar en Yael- le dije mintras pasebamos por todo el museo
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Empty Re: Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan)

Mensaje por Leanne A. Flinn Miér Jul 04, 2012 6:49 pm

-Vaya,eso es genial.-Dije sonriendole mientras camino a su lado agradecida por su compañía -Me alegro de que estés aquí-añadí con sinceridad.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Empty Re: Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan)

Mensaje por Dan Humphrey Dom Jul 08, 2012 8:01 pm

-¿Te sentias sola?- le pregunte por lo de que se alegraba de verme por alli
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Empty Re: Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan)

Mensaje por Leanne A. Flinn Lun Jul 09, 2012 3:55 pm

-Sí,demasiado,ya que últimamente no tengo con quien hablar.-le dije con sinceridad sin dejar de sonreirle.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan) Empty Re: Encuentro inesperado,en un lugar inesperado (Dan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.