Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando una copa {LIBRE} Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Tomando una copa {LIBRE} No7qli
Temas Recientes
Tomando una copa {LIBRE} TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Tomando una copa {LIBRE} EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Tomando una copa {LIBRE} EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Tomando una copa {LIBRE} EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Tomando una copa {LIBRE} EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Tomando una copa {LIBRE} EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Tomando una copa {LIBRE} EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Tomando una copa {LIBRE} EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Tomando una copa {LIBRE} EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Tomando una copa {LIBRE} EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Tomando una copa {LIBRE} Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Tomando una copa {LIBRE} Administradores_zps62948dba Tomando una copa {LIBRE} Npguon Tomando una copa {LIBRE} 2qimdqx
Afiliados
Tomando una copa {LIBRE} Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Tomando una copa {LIBRE} Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Tomando una copa {LIBRE} Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolTomando una copa {LIBRE} Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Tomando una copa {LIBRE} POBA0 Tomando una copa {LIBRE} Sz9MwTomando una copa {LIBRE} UjWlWyT

4040tales.png

Tomando una copa {LIBRE} Tumblr13
Estacion
Tomando una copa {LIBRE} Invierno_zps08a815ef

Tomando una copa {LIBRE}

2 participantes

Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 01, 2012 11:27 pm

Hacía apenas unos días que había llegado a la ciudad para estudiar arte dramática, mi sueño era ser actriz y lo iba a conseguir. Había estado toda la tarde echando currículos para que la gente me contratara como camarera, ya que me hacía falta dinero para poder pagarme las clases. Estaba bastante cansada, así que decidi ir a tomarme una copa a uno de los mejores del UES. Pedí un martini mirando la gente que había en el bar, lo malo de esta ciudad, es que no conocía a nadie, y me aburría bastante.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jul 01, 2012 11:41 pm

Casi cada tarde me reunia con las chicas pero hoy andaba de un humor que no las podia aguantar asi que me fui sola a tomar una copa.
Fui hasta la barra pidiendo cualquier coctel con vodka, y miré alrededor reparando en una chica rubia junto a mi. Algo en ella me parecia familiar, pero no sabia por que.
Tal vez la estaba mirando mucho por que se me quedo viendo y le sonreí.
-Aburrida? -pregunté comprensiba.

Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Charlie Rhodes Dom Jul 01, 2012 11:50 pm

Una chica morena entró en el bar y me miró, comencé a mirarla, creo que me iba a venir bien para despejarme del aburrimiento, sonreí cuando me habló.
-Bastante, ¿y tú? . - pregunté sin quitar mi sonrisa. Creo que las dos estebamos aburridas, y como no conocía a nadie aquí, creo que me iba a venir bien hablar con ella, pero integrarme en Nueva York. Bebí un poco de mi martini, y seguí mirando a la chica. - Por cierto soy Lola Rhodes, ¿y tú como te llamas? . - pregunte sin volver a quitar mi sonrisa.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 12:00 am

Me dijo que tambien sonriendo. Cada vez se me hacia mas familiar pero no lograba ubicarla, bueno daba igual, a lo mejor la habia visto en una fiesta, que se yo.
-Ah... igual -dije suspirando-. Un poco mas harta que aburrida.
Luego me dijo que se llama Lola Rhodes.
-Soy Blair, Blair Waldorf -le dije sonriendo-. Eres nueva en la ciudad? -pregunte porque la mayoria de las chicas de nuestra edad me reconocia por los rumores que salian en Gossip Girl, lo que no era muy agradable.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 12:08 am

Bueno parecía que la chica no estaba de humor, pero como estaba siendo amable,asi que no me importaba a hablar con ella, solo quería hacer amigos en esta ciudad para no sentirme tan sola, esperaba poder llevarme bien con ella.
- ¿Y eso? . - pregunte cuando dijo que estaba harta, no es que sintiera curiosidad, pero era para hablar de algo con ella. - Sí soy nueva por aquí acabo de llegar hace unos dias. Pero nací aquí en Nueva York - vaya, se me había notado que era nueva por aquí, ¿porque será?, a lo mejor parezco extranjera o algo así.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 1:15 am

Me preguntó por que estaba harta y me encogi de hombros mientras me ponian mi bebida enfrente.
-Por nada en especial, es de esos dias en los que no sabes por que pero todo te molesta... no se si me entiendes -le dije sonriendo.
Me confirmo que si era nueva y que acaba de llegar aunque habia nacido en Nueva York. Tome mi copa y le di un trago asintiendo.
-Me lo imaginaba... y a que vienes? Te vas a quedar o... no sé, vienes de paso?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 1:19 am

Reí por lo que dijo. Claro que la entendía, yo había tenido muchos de esos días, con el que te levantas con el pie izquierdo, pero bueno, conmigo estaba siendo amable.
- Claro, que te entiendo. - conteste con una pequeña sonrisa. - ¿Eres del UES? ¿No?. - estaba claro que era de aquí, por su forma de vestir, llevaba puesta de ropa las mejores marcas, así que sería una niña pija.
- Vengo a dar clases de interpretación por un tiempo, ya que a mi madre no le gusta que este por aquí. - conteste terminando de beber el martini, y le pedí otro al camarero.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 10:04 pm

Me dijo que me entendi y le sonrei de vuelta. Luego me pregunto si era del Upper East Side.
-Si, he vivido aqui toda mi vida -le dije un poco orgullosa girando la copa en mis manos. Amaba esta ciudad, en especial el UES.
Luego me dijo que venia a dar clases de interpretacion y que a su madre no le gustaba que anduviera por aqui.
-De verdad? -dije enarcando una ceja por lo de su madre-. Por que no? Digo esto no es el Bronx, no es como que te fueran a asaltar saliendo -dije despectiva.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 10:10 pm

Correcto, ella era de aquí, aparte se la notaba mucho lo pija que era hablando y por la forma de vestir. Yo no tenía nada en contra de la gente de aquí, pero mi madre decía que la gente que vivía en el UES era bastante malas personas, y por eso, nunca le había gustado a mi madre que este por estos sitios, y la había tenido que mentir diciéndola que me iba a otro lugar.
- Mi madre no le gusta la gente de aquí, ya que su familia era del UES, pero resultó ser una familia interesada solo por el dinero, ella cree que la gente de aquí, solo le gustaba el dinera y ser lo mejores. - comente siendo sincera. - No es el bronx, pero para mi madre esto es peor. -
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 10:23 pm

Me dijo todo aquello de su madre y lo que pensaba de los que vivian aqui. No pude negarselo por que era cierto pero al menos para mi el dinero no lo era todo.
-Vaya, pues no se que decirte, digo no es que no me alegre tener dinero pero nunca me ha importado solo eso -dije dandole un trago a mi bebida, en cuanto a lo de interesada no le podia decir nada, por que si lo era constantemente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 10:30 pm

Creo que la chica con su respuesta había intentado dar la razón a mi madre Carol, pero solo lo había dado a entender, alguien del UES nunca reconocería eso. - Supongo que Carol lleva razón. - comente con una pequeña sonrisa, mientras le pedí al camarero otro martini. - Pienso que a todo el mundo le importa el dinero, y más siendo del UES, porque seguro que tú tienes una habitación como armario lleno de vestidos caros. - sonreí.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 10:36 pm

Me dijo que Carol tenia razon y supuse que era su madre.
Luego me dijo que ella pensaba que a todo el mundo le importaba el dinero y que seguramente yo tenia un armario lleno de vestidos caros y le sonrei asintiendo dandole un trago a mi bebida.
-Si, y no dudes que esa habitacion es grande y tambien esta lleno de bolsos y una pared llena de zapatos... pero aunque yo creo que no importa tanto el tipo vestido como la que lo lleva -le dije sonriendo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 10:40 pm

Que era escuchar eso de una chica del UES, todas se creían las reinas por llevar vestidos caros y ser populares. - Ya veo...- fue lo único que se me ocurrió decirla, porque no me creía mucho lo que me decía, todas las chicas del UES eran iguales sin excepción. - Bueno, mejor cambiemos de tema. ¿No? . - pregunte con una sonrisa.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 10:45 pm

Me dijo aquello sin creerme nada y sonreí cuando dijo que mejor cambiaramos de tema.
-Vale, por que creo que no te estoy convenciendo -le dije sonriendo-. Pero bueno, en donde vas a dar las clases?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 10:50 pm

Ella decidió preguntarme a donde iba a dar las clases, creo que era un buen tema para cambiar de conversación, porque como había dicho hecha no la estaba creyendo. - En Julliard . - sonreí.
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 10:53 pm

Me contesto que en Julliard y enarque las cejas.
-Vaya, entonces debes de ser muy buena -le dije con una sonrisa-. Te vas a quedar mucho en la ciudad?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 10:57 pm

- Todavía estoy empezando no creo que sea buena. - sonreí. - Si hasta que termine las clases, supongo que en el verano me ire, pero que luego volvere para continuar las clases, la interpretación es mi sueño. -
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 11:08 pm

Me dijo que no creia que fuera buena y que en el verano se iria pero volveria.
-Pero si te vas a quedar solo un año, entonces te quedaras en los dormitorios de la Universidad no? -le pregunté-. Hay chicos lindos?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Charlie Rhodes Lun Jul 02, 2012 11:20 pm

- No, me quedo a dormir en mi casa, tenía dinero ahorrado, y me compre un apartamento en Mahathan sonreí. - Todavía no lo se, mañana empiezo las clases, pero supongo que habrá chicos guapos como en todos los sitios. -
Charlie Rhodes
Charlie Rhodes

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jul 04, 2012 10:42 pm

Me dijo que se había comprado un apartamento en Manhattan y sonrei.
-Bueno asi tendras mas libertad, supongo -me dijo que mañana empezaban las clases y demas y sonrei-, Mañana? Y no estas nerviosa?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa {LIBRE} Empty Re: Tomando una copa {LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.