Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) No7qli
Temas Recientes
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Administradores_zps62948dba Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Npguon Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) 2qimdqx
Afiliados
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolCuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) POBA0 Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Sz9MwCuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) UjWlWyT

4040tales.png

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Tumblr13
Estacion
Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Invierno_zps08a815ef

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Vie Jun 29, 2012 11:28 pm

Estaba duchándome. Había corrido mas de 45 km. en la cancha de fútbol americano solo para ejercitarme un poco. Luego de lavar y enjuagar mi cabello, envolví mi cuerpo con una toalla y salí de las duchas. Tome un secador de cabello y sequé como pude mi larga cabellera rubia. Llegue a los lockers y saqué mi ropa. Me vestí con un short bastante corto, una camiseta de mangas cortas color rosado de una tela bastante suave. Me coloqué unas chalinas y salí de allí, hacia el pasillo.
Comencé a escuchar sonidos raros, por lo que pensé que sería algún "fan" que me perseguía para tomarme una foto, pero no era así. Había un enorme lagarto en medio del pasillo, detrás mio. Comencé a correr a toda velocidad, no me gustaba ningún tipo de bicharracos así, me daban asco, repugnancia y algo de temor provocaban en mi mente. Corrí por todo el pasillo hasta caer al suelo. Perdí por 10 minutos la conciencia, desmayada en el suelo a causa de un fuerte golpe en la cabeza al caer.
Sí, me había chocado con un chico, pude notar que era un hombre al abrir los ojos levemente luego de aquel tremendo golpe - ¿No te fijas por donde caminas, idiota? - le dije de manera brusca, sin piedad alguna. Solo recordaba aver caído al suelo y golpeado la cabeza, nada más. - ¿Acaso estas ciego hombre? Joder. - le dije casi a los gritos, intentando recuperarme en el suelo por aquella fuerte caída, con mi mano sosteniendo mi cabeza, ya que esta me dolía mucho.

ropa:
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 11:52 pm

con la excusa de volver a ver a lucy para otra cita inesperada me cole en su colegio . no llevaba el uniforme asique me tendria que andar con mcuho cuidado de que no me viera nadie . recorri cada pasillo mirandoa cada nada detras de mi para segurarme de que no me seguia nadie . en una de esas chocque con alguien que empezo a increparme que no miraba por donde iba -ha sido un accidente- dije con mi voz normal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Jun 30, 2012 12:55 am

¿Un accidente? - exclamé con todas mis fuerzas - Pero si me ha dolido como si una manada de rinocerontes pasara sobre mi, y dices que ha sido un accidente? - le dije mientras me levantaba sacudiendo mi ropa. - Esta bien, como tu digas fortachon, pero no te cruces otra vez en mi camino de esa manera - le aclaré frente a su rostro.
Me gustaba tener la razón, y sinceramente, no me agradaba la idea de que tal contusión alla sido un accidente nada mas.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 2:53 pm

como odiaba que la gente se me pusiera de esa manera -creeme si fuera una manada de rinocerontes solo seriean una pegatina de visceras y huesos rotos .- dije para que no fuera tan exagerada -esta bien lo he echo aposta me heteletranspoetado y me he quedado quito para que te chocaras - dije dandole la razin sin tenerla todo con tal de que me dejara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Jun 30, 2012 7:13 pm

Termine de sacudir mi ropa y lo miré directamente a los ojos. - No me des la razón como una loca, se lo que intentas. - le dije mientras largaba un largo suspiro. - ¿Quien eres? - pregunté enarcando una ceja sin dejar de mirarlo a los ojos. Se me hacia familiar, tal vez lo habría visto en algún que otro café .
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:23 pm

me pregunto quien y debia seguir ocultandome porque seguramente me meteria en problemas -soy scott , scot efron- le dije unicamente mi apellido pero no mi nombre -¿y tu eres?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Jun 30, 2012 7:27 pm

Suspiré. ¿No me conocía? Si era uno de los rostros mas bellos y conocidos del lugar y ¿No me conocia?. Lo miré enarcando una ceja. - Serena - le dije. - Serena van der Woodsen - termine aclarando mientras me sentaba en un banco de allí cerca para retocar mi maquillaje, cosa que no habia podido hacer antes en las duchas.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:35 pm

-un placer señorita wodsen- dije sentandome junto a ella mientras se retocaba el maquillaje - por cierto estoy busanco a alguien-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Jun 30, 2012 9:17 pm

Termine de retocar mi maquillaje, bastante leve en verdad, no me gustaba estar tan cargada. - ¿A alguien? - pregunté. - ¿Quien? - volví a preguntar. La verdad, es que era una chica bastante curiosa.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 9:32 pm

-se llama lucy rogers- le dije pro si la conocia -es de pelo castaño , un poco bajita delgadita ojos marrones - se la describi sin saber si le resultaria familair
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Jun 30, 2012 10:38 pm

Suspire - Lucy ? - le dije. - Mi pequeña lucy? - Sonreí. - ¿Por que razón la buscas? - pregunté
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 9:57 pm

-supongo que sera ella- le dije sin saber muy bien si eran la misma persona de la que hablabamos -pues he venido a sorprenderla- le dije sin mas premabulos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Jul 01, 2012 10:14 pm

- Oh pues ¿Tu eres el novio? Algo he escuchado - dije en tono burlón - No la he visto por aqui ultimamente - suspiré.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 10:19 pm

me dijo lo de que era su novio y me qude un poco extrañado -no soy su novio . unicamente salimos juntos- le dije para que la proxima vez lo tuviera en cuanta . me dijo que no le habia visot en dias y me extrale bastante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Jul 01, 2012 10:29 pm

- pensé que era tu novia.. - dije agachando la cabeza- Pues cuéntame, una sorpresa? - pregunté
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 10:34 pm

iba a llevarla a un camping para pasar el dia despesu de que ella terminase aqui le conte mi plan que esperba no fuera fallido por que ella estuviera enferma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Jul 01, 2012 10:42 pm

Sonreí - Seguro le encantara - volvi a sonreir y lo mire - Y bueno, cuentame de ti
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 11:22 pm

-pues no hay mucho que contar . soy una perosna de clase alta , actor que intenta hacerse un hueco . me gusta las coches , la fiesta , juegar al billar y los temas belicos- le dije sin entrar en muchos detalles -¿y tu que me puedes decir de ti ?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Miér Jul 04, 2012 5:04 pm

OFF: perdon la tardanza andube con examenes.
----------------------------------------------
On:

Pues, mi vida no es muy emocionante - reí por unos segundos. - Pero no me gusta entrar en detalles de mi personalidad; me gusta que me descubran, que vean de que soy capaz. - le dije con una mirada deafiante.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:11 pm

-serena vam der wosem se pone misteriosa- dije sonriendo -me gustan los misterios- le dije mirnadola de la misma forma que ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Vie Jul 06, 2012 10:40 pm

Pues que suerte porque yo soy todo un misterio - sonreí levemente y me levanté para caminar por el pasillo esperando a que él me siguiera.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 3:40 pm

cuando vi que se levantaba me levante con ella y la segui . no sabia donde me queria llevar pero seguramente hacia lucy no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Jul 22, 2012 3:20 am

Lo guié hasta un bello balcón oculto y sonreí - ¿Te gusta? - pregunté refiriéndome a la delicada vista que se podía observar. Nada mas ni nada menos que un bello mar azul y solo un par de islas, con delfines saltando a su alredor.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 2:18 pm

me llevo hasta un balcon donde habai unas vistas preciosas del mar y me quede asombrado -es increible- dije mirando el paisaje . no se porque me daba que intentaba algo conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Jul 22, 2012 9:45 pm

Suspiré y me apoyé en el barandal - Bueno, pues , Deivi.. - le sonreí - Cuentate algo, no se, de tu vida quizás? - agregé.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron) Empty Re: Cuidado por donde caminas. (Deivi S. Efron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.