Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 No7qli
Temas Recientes
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Administradores_zps62948dba En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Npguon En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 2qimdqx
Afiliados
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 POBA0 En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Sz9MwEn un nuevo night club [Deivi] - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Tumblr13
Estacion
En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Invierno_zps08a815ef

En un nuevo night club [Deivi]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 09, 2012 12:29 am

Me dijo aquello y giré los ojos.
-Ah.. si, ella... Y crees que vas a poder madurar con ella?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 12:31 am

me dijo de aquella forma lo de madura y le sonrei -¿si chuck puede hacerlo contigo porque yo no con rogers?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 09, 2012 12:47 am

Me dijo aquello y le empuje el brazo ligeramente riendo.
-Es obvio que yo soy una mujer mucha mas madura y con mas clase -dije pomposamente sonriendole mientrás tomaba de mi copa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 12:49 am

me empujo el brazo y le sornei -usted perdone madame blair- dije reindome para leugo beber un trago mi copa -si te molestaras en conocer un poco a lucy puede que vieras una buena persona - le dije dejando mi copa en la barra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 09, 2012 9:22 pm

Sonrei cuando me dijo que lo perdonara.
-Lo considerare -le dije bromeando dandole un trago a mi bebida, luego me dijo eso de que si conociera mejor cambiaria de opinion y le sonre negando con la cabeza-. Yo la conozco Deivi, ese es el problema, eramos amigas y a ella no le importo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 10:08 pm

-yo pienso que hizo lo que creia correcto- le dije agarrando mi copa para darle un trago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 09, 2012 10:11 pm

Lo mire frunciendo el entrecejo sin creermela.
-Deivi, me estas cargando? Lo correcto? Desde cuando lo correcto es tirarse al chico de tu amiga?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

-tu tambien te lo hicistes conmigo asi que supongo que hay un empate- le dije sin mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 09, 2012 10:20 pm

Me dijo aquello y asenti.
-Bueno, pero tu no estabas saliendo con ella... o si? -ahora que lo pensaba tal vez si era un ojo por ojo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 10:31 pm

-pues no . pero a ella le gustaba basntate y cuadno leyo Gossip Girl se puso echa una fiera - le confese
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 09, 2012 10:38 pm

Escuche lo que dijo y sonrei.
-Pues no lo sabia, y ella si... Como fue que terminamos hablando de lo msimo?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 10:56 pm

-no tengo ni idea- dije sonreidno pensnado en que habiamos emepzado a habalr de lucy y acabamos hablando de ella por una cosa u otra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 09, 2012 11:03 pm

-Bueno, pues hablemos de otras cosa -le dije sin querer insistir-. Que tal tu carrera de actor? Ultimamente ya no te he visto en la pantalla grande...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:20 pm

-como quieras- dije sorneindo . me preugnto por mi carrera como actor y suspire un poco -peus ahora estoy en una produccion en brodway y peude que vuelva al instituto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 09, 2012 11:34 pm

Me dijo aquello de Broadway y sonrei.
-Broadway... wow, que vas a hacer...? Cats... Peter Pan... tal vez Mary Poppins? -le dije bromeando y me rei-. Bueno ya en serio ojala que te vaya bien.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:41 pm

-te dejare un par de entradas para ti y chuack cuando se estrene - dije sonreindo -gracias chiquitina-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 09, 2012 11:49 pm

Lo escuche lo de los boletos y sonrei.
-Ire a apartar mi vestido a Valentino -le dije sonriendo y lo tome de la mano cuando me dijo chiquitina-. De nada grandote.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:54 pm

-uno bonito no me vengas con cualquier cosa de esa marquita- dije sorneidno . cuando me cogio de la mano le agarre yo y le dedique una sonrisa -en cnuto sepa la fecha te aviso-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jul 10, 2012 10:27 pm

-No te gusta Valentino? -le pregunte extrañada-. Luego me dijo que me avisaria y le sonrei-. Vale.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 7:28 pm

-soy mas de emidio tucci en cuanto a trajes y al resto nike , adidas , berska , pull and bear...- dije enumerando varias marcas que solia usar para vestirme diariamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jul 11, 2012 7:32 pm

-Walmart no? -le dije con una sonrisa bromeando-, pero me estas cargando? De verdad prefieres Pull and Bear a Valentino? Has pasado mucho tiempo con umphrey o algo?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 8:03 pm

-nunca me he puesto nada de waltmor- dije sonriendo -en realidad me gusta la marca -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 3 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.